domingo, 4 de octubre de 2009

BUENA CAMPAÑA DE NUESTROS EQUIPOS EN LA LINAME SUB 14!!!

SAN MARTIN DE MONTE BUEY 8° POSICION
BELL 10° POSICION

GALERIA DE FOTOS DEL TORNEO CLICK AQUI

RESULTADOS Y POSICIONES FINALES CLICK AQUI

04-10-2009 SUDAMERICANO FEMENINO 2009

Sudamericano-F/Final: Argentina 0 - Brasil 3

Argentina medalla de plata en el Sudamericano

Brasil obtuvo el campeonato Sudamericano femenino en Porto Alegre, luego de vencer a la Selección femenina por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-16 y 25-22. De esta manera, el equipo de Horacio Bastit logró la tercera medalla en dos años, la primera de plata. Perú se quedó con el bronce.

Brasil mostró su poderío desde el comienzo. Aprovechando la fortaleza de su saque, las locales tomaron rápidamente la ventaja, bien apoyado además por la altura del bloqueo. Argentina buscó mejorar la recepción con la entrada de Rizzo, pero solo pudo sumar con algunos destellos en el bloqueo y las apariciones de Yael Castiglione. Brasil se quedó con el primero por 25-16.

El segundo comenzó parejo. Argentina pasó al frente por primera vez en el partido por 4 a 3, pero Brasil lo dio vuelta con el saque de Sheila llegó al primer técnico con ventaja de cuatro puntos. Las chicas de Horacio Bastit mantuvieron la diferencia, pero nuevamente la recepción de las “albiceleste” dio la ventaja. Nuevamente Brasil, cerró el parcial por un holgado 25 a 16.

Nuevamente Argentina tomó ventajas desde el comienzo, y por primera vez en el partido se quedó con el primer técnico por 8 a 6. Brasil mantuvo firme su rotación, pero Geo Pinedo con su saque se encargó de mantener la ventaja. Sin embargo, los errores visitantes volvieron a aparecer para que las “verdeamarelas” lleguen con ventaja de 16-14. Argentina se recuperó con los ataques de Pinedo y empató en 18. En el final, Brasil tomó las riendas del partido y aprovechó los puntos entregados por error argentino para quedarse con el último set por 25 a 22.

Hernán Falabella
falito@somosvoley.com

Los equipos...

Argentina: Castiglione, Boscacci, Busquets, Jersonsky, Pinedo y Nizatich. Líbero: Robinet. DT: Bastit. Ingresaron: Rizzo, Gildenberger.

Brasil: Dani Lins, Sheilla, Carol Gattaz, Adenízia, Mari y Natália. Líbero: Fabi. DT: José Roberto Guimarães. Ingresaron: Sassá, Joycinha, Ana Tiemi.