miércoles, 6 de enero de 2010

EL BELL Y SU PREPARACION PARA IR A JUGAR A ENTRE RIOS

Femenina: San Lorenzo y Bell se preparan para su duelo en Entre Ríos

El próximo sábado 9 de enero volverá al ruedo la Liga Femenina y, en Entre Ríos, San Lorenzo tendrá una parada difícil nada más y nada menos que frente al puntero: Club Bell. A continuación la actualidad de los dos equipos que se enfrentarán por el Weekend 4.

Bell buscará defender la punta e invicto

Bell retomó los entrenamientos

Tras el descanso por las fiestas de fin de año el equipo dirigido por Enrique Méndez Paz retomó las prácticas en doble turno con vistas al primer fin de semana de competencia de este año 2010.

Bell visitará el sábado a San Lorenzo- La Armonía de Colón Entre Ríos y el domingo a Fisherton de Rosario.

Respecto del trabajo físico el profesor Juan Carlos Granado indicó: “el plantel realizó diversas tareas durante el receso fundamentalmente buscando una base para lo que resta de la temporada. Esta semana trataremos de afinar lo más que se pueda para llegar en optimas condiciones al weekend”.

Granado también destacó la juventud del plantel y puntualizo: “siempre se puede exigir un poco mas a un plantel como este y eso ayuda y mucho en una temporada con un calendario tan ajustado”.

Bell trabajará doble turno hasta el jueves inclusive, estando previsto un último entrenamiento viernes por la mañana y el viaje a entre ríos en las primeras horas de la tarde.

Prensa Club Bell Voley