lunes, 21 de diciembre de 2009

GRAN CIERRE DE AÑO DE BELL

18-12-2009 LIGA FEMENINA 09/10

Liga Fem/F5: Bell se mantiene como líder

Bell finalizó como único puntero

Se disputaron tres encuentros pertenecientes a la sexta fecha de la Liga Argentina femenina donde Club Bell finalizó el 2009 como único puntero del torneo, luego de vencer en gran partido a Banco Nación. GELP volvió a sumar tres al igual que la Selección Juvenil.

Las cordobesas cerraron el año de la mejor manera, luego de vencer a las defensoras del título en cuatro sets, para así quedarse en lo más alto del torneo y en soledad. Por su parte, Banco Nación sumó su segunda derrota en el certamen.

sábado, 19 de diciembre de 2009

ARGENTINO CAYO EN 5 SET ANTE JUJUY VOLEY


Argentino Marcos Juárez cayo derrotado en manos de Fundacion Jujuy Voley en cinco sets con parciales de 25-19, 24-26, 18-25, 25-22 y 11-15 en el incio del tercer weekend de la Serie A2.
Fueron de la partida los Monteboyenses Guillermo y Manuel Concari y Julian Borgiani y los Marcosjuarenses Laureno Franicevich y Gaston Cagliero.
Tecnico:Victor Serra y Asistente Omar Pelillo.
Ahora tendran receso hasta el dia 26 donde retomaran los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

ENTREVISTA A ENRIQUE MENDEZ PAZ DT DEL EQUIPO CANDIDATO A LLEVARSE LA LIGA FEMENINA

Femenina: Bell

y el gran duelo del sabado ante GyE L.P

Méndez Paz: “Este presente refuerza el proyecto de Bell"

Enrique Méndez Paz es el entrenador del equipo que lidera la Liga Femenina y en esta entrevista analiza a Bell con una mirada crítica pero esperanzada.

2009-12-15 | FEM - Club Bell
+ AMPLIAR IMAGEN

Apasionado por las estadísticas antes de la nota repasa porcentajes de equipos rivales, se sorprende por algunos resultados…

- Cuatro partidosjugados y cuatro victorias conseguidas, ¿lo esperaban?
- No sé si esperábamos esta contundencia en los números. Al comienzo del certamen el objetivo era sumar catorce puntos antes del receso de fin de año y ese objetivo se mantiene. El arranque ilusiona pero en esta etapa debemos analizar más los rendimientos que detenernos en los resultados.

- Ganarle a Boca y River, ¿qué implica?
- Siempre ganarle a Boca y River es muy bueno, de alto impacto. Son resultados que consolidan el proyecto, movilizan a la gente y entusiasman. Los dos partidos fueron muy duros pero el equipo se sintió cómodo, peleó de igual a igual y afortunadamente se llevó la victoria”.

- ¿Esta es una liga más pareja que la anterior?
- Es prematuro hacer un análisis de eso. Da la sensación que si, que hay cuatro o cinco equipos en condiciones de llegar a lo más alto. Lo de Banco el año pasado fue más hegemónico. Pero esto recién empieza, falta mucho. Nosotros tenemos un plantel más largo que la temporada anterior. Eso nos da más variantes y mejora nuestra condición.

- ¿Puede pesarle ser puntero al equipo de Bell?
- No. El grupo está preparado para responder a las exigencias, y si vienen de esta forma mejor. Pero repito, buscamos funcionamiento, equilibrio, elevar efectividad y bajar nuestros errores. Si logramos eso los resultados nos van a seguir acompañando.

Pide un café y se relaja cuando se apaga el grabador. Afuera el manager German Monetto y el entrenador asistente Pedro Ibarra lo esperan para seguir hablando de Voley. Y si, hoy por hoy en Bell Ville no se habla de otra cosa que no sea de voley.

Prensa Club Bell

martes, 15 de diciembre de 2009

DOS TRIUNFOS DE BELL - DERROTA DE S.O.S Y DERROTA Y TRIUNFO DE ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ


11-12-2009 LIGA FEMENINA 09/10

Liga Fem/F4: Club Bell es el nuevo puntero

Se disputó la cuarta fecha de la Liga Argentina femenina y Club Bell quedó solitario en la punta luego de vencer en gran partido a River Plate. Por su parte, Boca le venció a Fisherton y Los Andes de Alcorta junto a la Selección ganaron por primera vez.

A1-M/F12: Villa María 2 - Boca 3

Villa Maria 2 Rosario 3

El equipo que dirige Marcelo Gigante venció en un maratónico partido a S.O.S Villa María por 2-3 con parciales de 27-29, 26-24, 25-21, 25-27 y 12-15.

Síntesis:

SOS Villa María: Cristian Poglajen, Gastón Tissera, Maximiliano Cavanna, Estevan Cabrera (C), Cristian Imhoff, Pablo Crer, Franco López (L). Ingresaron: Adrián Fernández, Rodrigo Ronda, Agustín Ramonda, Andrés Ribone. DT: Juan Manuel Cichello

Boca Juniors: Maximiliano Gauna, Sebastián Fernández (C), Nicolás Bruno, Lucas Armesto, Mariano Giustiniano, Juan Pablo Hatrick, Facundo Santucci (L). Ingresaron: Mariano Chervin, José Vaca Álvarez, Patricio Vera. DT: Marcelo Gigante

Estadio: Unión Central

Árbitros: Chunco - Ponce

A2-M/F2: Argentino (Ms Jz) 3 - Metropolitana del Norte 0

SABADO
GyE Santa Fe – Argentino MJ 3-2 (19-25, 25-17, 29-27, 24-26, 15-13)

DOMINGO
Metropolitano Norte – Argentino MJ 0-3 (12-25, 19-25, 08-25)

EL VIERNES 20:30 HS DEBUTA ARGENTINO DE LOCAL, TODOS A ALENTAR AL EQUIPO!!!

PLANTEL DE ARGENTINO CON MUCHA PRESENCIA DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO ZONAL

sábado, 12 de diciembre de 2009

BELL SUMA TRIUNFOS Y SE AFIANZA AHORA COMO LIDER DE LA LIGA

14-12-2009 LIGA FEMENINA 09/10

Liga Fem-F4: Club Bell 3 - River 0

Club Bell se impuso ante River Plate por 3-0 con parciales de 25-23, 25-22, 25-23 y con este triunfo suma 11 puntos y es el líder de la Liga Argenyina femenina.

En el comienzo de las acciones el equipo local saco una ventaja importante de cuatro a cero y logró estirar esa diferencia tras el primer tiempo técnico obligando al entrenador visitante a solicitar un minuto cuando la diferencia era de trece puntos a siete. La actuación de Jersonsky por el centro y la potencia de Acosta y Benet se transformaron en un problema difícil de resolver para el equipo millonario. Superado el segundo tiempo técnico con un repunte en la actuación de Maier y Azcona achicando sensiblemente la diferencia. Sin embargo Bell logró cerrar el set y se lo quedó con un ajustado 25-23

El comienzo del segundo set ratificó la mejoría del visitante y parecía que la ventaja obtenida, seis puntos tras el segundo tiempo técnico, le permitirá empatar las acciones. Pero Bell se acordó de jugar y Tanya Acosta, máxima goleadora del partido, hizo sentir su mano empujando una recuperación que termino con la victoria “albinegra” por 25-22.

El último juego fue de una paridad absoluta y recién sobre la parte final Bell hizo pesar sus valores individuales y festejo la victoria por 25-23.

Síntesis:

Club Bell Voley 3: Tanya Acosta, María Julia Benet, Camila Jersonsky, Virginia Granado, Antonela Curatola, Florencia Aguirre, Carolina Hartmann (L). DT: Enrique Méndez Paz. Ingresaron: María Paz De Rossi, Estefanía Heimsath, Ana Clara Tossolini.

River Plate 0: Verónica Azcona, Julia Rollie, Ana Novelli, Zaira Posternak, Micaela Vogel, Silvia Maier ©, Marianela Garbari (L). DT: Ruben Eiras. Ingresaron: Mayra Lobo, Clara Tiberto.

martes, 8 de diciembre de 2009

SEGUI A LOS EQUIPOS DE LA AVSEC EN LA LIGA NACIONAL!!!

NUESTRA ASOCIACION TIENE UN EQUIPO REPRESENTATIVO EN CADA UNA DE LAS LIGAS QUE SE ESTAN DISPUTANDO Y ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

SEGUILOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA Y CONCURRI A LOS ESTADIOS A ALENTARLOS ELLOS SON NUESTRA IMAGEN EN TODO EL PAIS.

EN LA A 1 MASCULINA VILLA MARIA VOLEY ES LA GRAN REVELACION Y MARCHA EN LA 4 POSICION DETRAS DE BOLIVAR, UPCN DE SAN JUAN Y CHUBUT.
LOS PROXIMOS PARTIDOS DE SOS VILLA MARIA SON EL JUEVES 10 DE VISITANTE FRENTE A BOCA Y EL SABADO 12 A LAS 21 DE LOCAL CONTRA BOCA


EN LA A 1 FEMENINA BELL VOLEY ARRANCO A PASO FIRME DE VISITANTE, GANANDOLE POR 3-0 A LOS ANDES DE ALCORTA, DERROTANDO LUEGO A BOCA JUNIORS EN EN PERGAMINO POR 3-2.
LOS PROXIMOS PARTIDOS DE BELL SON COMO LOCAL EL SABADO 12 A LAS 21 HS VS LA SELECCION ARGENTINA Y EL DOMINGO 13 A LAS 21 VS RIVER.
TODOS A ALENTAR A LAS CHICAS!!!


EN LA A 2 MASCULINA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ CAYO DERROTADO POR 3-1 ANTE DEFENSORES DE CHOVET.

LOS PROXIMOS PARTIDOS SON DE VISITANTE EL SABADO 12 A LAS 21 HS FRENTE A GIMNASIA Y ESGRIMA DE SANTA FE Y EL DOMINGO 13 FRENTE A ASOCIACION METROPOLITANA DEL NORTE DE SANTA FE.